Con la locura como estandarte .

Con la locura como estandarte .

miércoles, 30 de marzo de 2011


I ve got a tight grip on reality 
But I cant Let go of what's in front of me here 
I know your leaving In the morning, when you wake up 
Leave me with some proof its not a dream

lunes, 14 de marzo de 2011

A todos nos llega algun dia una crisis o momento malo en el que necesitamos cambiar algo de nuestras vidas y darle un poco mas de sentido al mundo que nos rodea.

Todos necesitamos tener esos momentos delicados para poner orden a nuestros pensamientos y a nuestras prioridades y para saber que personas estan a nuestro lado y que otras estan solo de figurantes.
Son estos momentos cruciales en nuestras vidas las que nos dejan ver con mas claridad todo lo que hay a nuestro alrededor y valorarnos mas como personas de lo que lo haciamos.
En cada momento de nuestras vidas pasamos etapas que ya nunca volveremos a pasar como la edad del pavo, que quien volviera a ella pero sabiendo ya todo lo que se.
Lo mejor de cada crisis es descubrir quien esta a tu lado y te ayuda a superarlo aunque sea alguien que nunca conocistes y con la que tuvistes conversaciones por internet seguro que esa persona te ayuda mas que la que tienes a tu lado cada dia y cada noche.
Para los que esten pasando por una de ella puedo decirles que todo se pasa que miremos en lo que ocurre a nuestro alrededor y valoremos a aquella persona que no nos deja ni un segundo solos, esa persona sera la que mas nos quiere y la que mejor nos mira.

Cosa que vos LEO me enseñas día a día con tu hermosa AMISTAD,esto me lo pasaste vos, y ya esta acá, en mi lugarcito privado ♥

jueves, 10 de marzo de 2011

Coctel de sentimientos...

Porque cuando todo esta bien, cuando estas con la persona que mas amas, y estas haciendo todo lo posible y mas para que las cosas sigan su rumbo, y al fin estas feliz, tiene que haber algo que te lo arruina? Porque cuando los dos estamos conformes con lo que nos pasa, dejando de lado a muchas personas, tratando de cambiar actitudes y formas de ser que al otro le pueden llegar a molestar, para estar 100% bien, volviendo a introducir a las familias en esto, tiene que aparecer ella para arruinarlo?
Si bien yo no me animo a dar ese SI que tanto esperas, es por estas cosas, que se que no soporto, y que por mas que quiera, se que no van a cambiar, sabes que en el fondo de mi corazon es un SI con todas las fuerzas, pero no puedo bancar este tipo de situaciones, y si no cambian, es vez de estar mejor, vamos a empeorar las cosas...
Te habla para confundirte, para que vuelvas a sus pies, para arruinarme la vida, no te habla para ver como estas, para saber de vos, es asi, pero nadie lo quiere ver, si ella tambien esta con otra persona, que necesidad de meterse, y no solo con vos, si no con todas las personas que me rodean, con mis amigas, listo, esto esta colmando mi paciencia.
Sabes lo que pasa flaca? logras sacar lo peor de mi, porque en su momento jamas me meti en su relacion, y si podia hacerlo por ser la ex novia, por haber estado un año en relacion, y haber vivido las millones de cosas que vivi, pero sin embargo no lo hice, por RESPETO.

jueves, 3 de marzo de 2011

No podras olvidar que te ame como yo nunca imagine, estare en tu piel. cada momento en donde estes, siempre habra un lugar algun recuerdo que sera un eterno suspirar...
Siempre seras el hombre que me llena el alma
I CANT ! PORQUE TODO ALREDEDOR ES TAN RARO? NUNCA TODO PUEDE ESTAR BIEN? cuando uno por fin esta centrado y se puede decir que se encuentra feliz, todos y todo alrededor se empieza a derrumbar.

martes, 1 de marzo de 2011

Unos minutos y después de irás

con unas gotas de perfume borrarás
mis mejores besos tu mayor secreto
y a tu disfraz regresarás