Con la locura como estandarte .

Con la locura como estandarte .

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Puede tu mirada ser mi guía?


¿Puede tu piel ser tatuada por mi sed?

¿Puede quedar en la nada esta vida?

¿Puede terminar sin llegar a ser?

jueves, 24 de febrero de 2011

Necesito que me necesites

No hay nada más feo creo yo, que estar mal y no saber porque… Sí, tengo todo lo que quiero conmigo, y más también, mi familia incondicional, salud, amigos por doquier, cuatros personas que son mi vida, mis Pachás, una ahijada que me enseñada día a día a seguir peleándola, y que me llena de luz con su solcito, y con respecto al amor…bueno, también tengo lo que necesito…

Vos, si, vos… tengo la suerte de tenerte una vez mas entre mis brazos, de poder besarte y estar con vos como antes, pero sigo sintiendo ese miedo indescriptible a volver a quedarme sola, ese terror a envolverme en soledad, si bien esta vez es diferente, porque ya hace mucho que estamos intentando volver, y parece mas seria la situación, me siento vacía y perdida… Si te tengo mi amor conmigo, y si bien no puedo explicar con palabras lo que me esta pasando, por algo es que siento que en mi estomago hay una revolución, y que mi cabeza gira sin parar, por algo es que estoy en una esquina de mi cama llorando a las tres de la mañana…
Lo único que deseo de corazón es poder sentirme con vos como me senti durante esos hermosos doce meses, y no volver a mi casa, después de estar con vos toda una tarde, y sentirme con un vació gigante y ganas contenidas de llorar en medio de la garganta pensando en que podes volver a hablar cuando sea con ella.
Odio estar pendiente de algo que no tiene sentido, de algo que me afecta y que no puedo dejar de hacer, quiero dejar de tener esa idea que te vayas otra vez, me cambies por ella, te quiero solamente para mi…
Creo que lo que necesito, es importarte de la manera en la cual me importas a mí. Quiero que sientas que soy única, autentica y que por mi darías todo, que pasarías la vida conmigo, y que nunca más te tientes de estar con otra persona.
A cada paso que doy, voy entregándome a vos, sin saber si esto es seguro, y eso es lo que quiero que valores, que a pesar del terrible miedo que tengo, me voy soltando, y te voy dando todo de mí.
Ya no se como demostrarte que para mi lo eres todo, y que hoy si puedo decir, que me imagino a futuro con vos, nunca pensé amar tanto a alguien con todas las fuerzas, y seguir peleándola aunque tenga todas en contra. Pero si hay algo que no me cabe duda, es que nadie te va amar como yo.
Solo necesito que me necesites…
.Julieta-

miércoles, 23 de febrero de 2011

I learned to say sorry...

Te miro y no se que decir…No puedo negar lo que me pasa, no puedo ocultar lo que siente mi corazón. Vos estuviste cuando mas lo necesite, cuando más necesitaba de un beso, de un abrazo, de una charla. Te preocupaste por mí, me escuchaste y sobre todo me entendiste. Me entendiste porque te paso lo mismo, porque te rompieron el corazón, porque lloraste miles de noches, porque te sentiste vació, con frió, sin salida y solo, de la misma manera como me sentí yo. No me cabe duda de que sos una excelente persona, y que te mereces lo mejor, y que ninguna mujer te haga sufrir.
Perdón, si te lastime alguna vez, no fue con ninguna intención. Pero vos mas que nadie me entendes, y sabes lo que es sentir ESAS cosas por ESA persona, que por mas que te haya fallado, no puedas evitarlo, y que sea la única que te mantiene bien, feliz y tranquilo, a la cual amas con todas tus fuerzas, y por la cual pelearías hasta la ultima gota… Si bien tal vez ahora me mires y te desilusiones, se que en el fondo me entendes muy bien, y que te pasa lo mismo
Gracias por cada caricia, cada sonrisa y cada palabra que me regalaste, cada palabra de aliento, de esperanza, y de comprensión.
Sabes que siempre que lo necesites voy a estar ahí para vos, y que si bien no fuimos nada, quiero decirte que me importaste de verdad, si no quise ir mas lejos, fue por no querer lastimarte, porque eso me dolería mucho, y porque también me estaría engañando a mi misma.
Donde quiera que sigas estando, esta sonrisita va a estar, y va a seguir riendo a pesar de todo, y va a seguir estando para vos.
Perdón por no poder ser lo que vos quisieras, y por desilusionarte, me hace muy mal saber que una persona tan buena como vos se sienta defraudada por mi, si bien no se, si es esto lo que sentís, por lo poco que te conozco, se que te afecta, y contra eso no puedo hacer nada, me da mucha impotencia, no poder ser yo la que te ayude esta vez, solo tengo que quedarme en mi posición, y no dañarte mas, ni crearte esperanzas falsas, yo se lo que es que te ilusionen, que te tengan de un lado al otro, que te decepcionen y que te hagan sufrir, pero seguirla seria lastimarte, lastimarme y lastimarlo a el, a la persona que amo, sí, locamente.
Se que mas adelante me lo vas agradecer, aunque hoy no lo entiendas, y que vas a ser feliz con esa persona que realmente te merezca, quiero lo mejor para vos, de todo corazón.
Gracias, siempre me voy acordar de vos con una SONRISA.

Julieta...