Con la locura como estandarte .
lunes, 19 de diciembre de 2011
Tres años que te conozco, tres 20 de diciembre que apareciste en mi vida... y antes que nada, FELIZ CUMPLE mi bebote hermoso.
Hace rato que estoy tratando de empezar a escribir, pero el llanto y las lagrimas me lo impedían, y comenzando así, ya te darás cuenta que sigo siendo la misma sensible y floja de siempre...
Ufff que decirte después de tantas cosas vividas en 12 meses no? no se por donde empezar, ni por donde terminar si quiera. Fuera de que no fue nuestro año, de que me pasaron muchas cosas malas, no estoy acá, para reprocharte nada, ni para tirarte mierda en tu día jaja, además si no lo hice nunca, porque lo haría ahora no? Como cambian las cosas de un día para el otro, un cumple mas que paso con vos, ya sea estando físicamente, o a través de un monitor, como me toco hace un año atrás, y pensar que ahora nos miro, y no puedo creer lo que nos esta pasando.
A pesar de todo, sabes que para mi seguís siendo igual de importante e indispensable, y que pase lo que pase, SIEMPRE voy estar con vos, siendo tu sombra, tu sostén, tu incondicional, tu compañera de ruta cuidándote, mimándote, celándote y amándote.
Quiero explicarte con palabras todo lo que provocas en mí, todos los sentimientos que tengo con vos, todo lo que soy capaz de hacer, y no encuentro el modo de hacerlo.
Empezamos siendo dos nenes, recién empezando a salir del caparazón, y hoy en día somos dos adultos independizándose. Vivimos todas las etapas que puede atravesar una pareja, al principio, todo color de rosas, todo 100% amor, sin nada que nos molestara el uno del otro, después empezamos a conocernos, y las diferencias empezaron a notarse, y cosas empezaron a molestar e interferir. Muchas idas y vueltas, muchas personas en el medio, muchos problemas, internas, celos, peleas, discusiones, muchas despedidas, muchas reconciliaciones, y sin embargo estamos acá. Y sabes a que conclusión llego? si desde el comienzo de esta novela donde somos los protagonistas, a los que siempre quisieron separar y no pudieron, si no hubo distancia que nos alejara, es por algo, es porque este amor es mas fuerte que cualquier otra cosa, y que podemos contra viento y marea. Y que loco pensar que hoy en día, estamos en nuestro mejor momento, como para mi lo es, porque nunca te sentí tan cerca, nunca me costo tanto decirte "chau mi amor", nunca te extrañé tanto por minuto, nunca espere que las agujas se detuvieran para que te quedaras un rato mas conmigo, nunca me había pasado de querer detener el gotero de este reloj de arena, que con tanto esfuerzo construimos juntos, granito por granito.
Hace tiempo que te vi llegar a mi vida, y desde ese entonces fueron muchos los momentos largos y difíciles que pasamos, demasiados, tanto que sólo vos y yo lo sabemos. Muchas fueron las veces en que parecíamos dudar de este amor, la distancia se empeñaba en hacernos dudar; y hoy tengo la certeza de que estamos cerca, una cercanía que nosotros entendemos aún cuando seguimos separados.
Pero este 2011 no solo vino con cosas malas che, viví la noche mas hermosa e inolvidable de mi vida, ese 28 de octubre, donde solo éramos vos y yo, donde fuimos una sola persona, entendí que cuando estoy con vos, pierdo la vergüenza, que cuando estoy al lado tuyo, el mundo no importa, el tiempo no pasa, las preocupaciones se van, el miedo se aleja, y el dolor se alivia o empieza a sanar. Gracias por hacerlo mas especial, y mas lindo de lo que imagine toda mi vida, por cuidarme y preguntarme a cada rato si estaba cómoda, si estaba segura, por cumplir todos mis sueños, por hacerlo real, y como lo veía en las películas, gracias por ser vos el que me marco para siempre, y por hacer que no me arrepienta NUNCA de haberte elegido, pero sobre todo, gracias por entenderme, aceptarme, esperarme y nunca presionarme.
Otro momento hermoso fue dormir con vos, no hay nada mas lindo que cerrar los ojos, dormirme con tus mimos, dormirme respirando tu aire, con vos acariciándome el pelo, y despertarme y que sigas ahí, al lado mío y que mi desayuno sea un beso tuyo. Nada mas lindo que darte amor mientras soñas placidamente y verte dormir como un bebe, como mi bebe que sos. Y que linda sensación, saber que mientras yo dormía, estabas ahí para cuidarme del "cuco", para cumplirme un sueño mas, para llenarme de besos y caricias mientras duermo y por hacerme volar con solo el echo de sentirte cerca.
Y que quiero yo? que pido cuando nuestros pulgares se chocan apretando una pestaña mía o tuya ? que seas la persona mas feliz del Universo, ya sea conmigo, o sin mi, porque bien sabes, que tu felicidad, es la mía, y nunca te ataría a algo que vos no quieras o te hiciera infeliz, siempre te voy a respetar, entender y valorar.
En estos 19 que estas cumpliendo, quiero que seas vos, esa personita hermosa, que siempre esta sonriendo, que siempre me saca una sonrisa hasta en el peor de los momentos, que disfrutes de la vida al máximo, cada día como si fuera el ultimo, que no tengas miedo a equivocarte, que tropieces y vuelvas a levantarte, y que seas una persona responsable, educada y respetuosa.
Y te perdono todo, por venir y haberte ido, porque cuando amo, lo hago de verdad, y porque vos sacaste lo mejor de mí.
Gracias por haberme enseñado a amar, y a compartir la vida de a dos, gracias por lastimarme, para que pueda fortalecerme y ver hasta que limite tengo que dar todo de mi y aprender que nada es tan malo, si se aprende a disfrutar el momento, que no hay tropiezo que me deje caer, por ayudarme a ver mis errores y saber reconocerlos, por sacar estos celos traviesos en mi, por enseñarme lo que es el perdón, el "te amo" y por hacerme sentir la mujer mas llena y feliz del planeta tierra.
Siempre voy a estar para y con vos, en lo que sea, estemos o no juntos. Y no te preocupes que no te quedas solito, acá estoy yo, para mimarte, para cuidarte, para cocinarte y para pasar miles de noches hermosas al lado tuyo diciéndote lo muchísimo que te amo.
De a poco se van cumpliendo todos nuestros sueños juntos, parece un buen comienzo.
En fin, ya tres años que vengo amándote locamente. Espero que te hayan gustado todas mis sorpresitas de hoy, que nunca te olvides de mi, y de todo lo que hice y soporte por vos.
Me encantaría estar ahí para darte el beso de las buenas noches, ser la ultima en saludarte antes de que se termine tu día, abrazarte y decirte “hasta mañana amor”, y levantarte con el desayuno en la cama al día siguiente. Si che, dejame sonar, que no cuesta nada y es gratis jaja.
No quiero perderte nunca, no quiero tenerte lejos nunca más.
Te amo toneladas infinitas mi amor.
Ju.
20.12.11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)