Con la locura como estandarte .

Con la locura como estandarte .

domingo, 8 de agosto de 2010

Dime que te paso...

Sigo aqui buscando una solucion, sinceramente no se que te pasa,quiero que sepas que... nada que tu eres el hombre de mi vida...
Yo se quien tu eres (tu no me puedes engañar), yo fui tu mujer,tu mi hombre,yo se que tu me quieres (yo conozco tus sentimientos), si yo te lo di todo, pero me hieres (eso tu lo sabes), y mi corazon se muere (chico reacciona por favor).
Dime que te paso, tu no eres asi, si tu amor se apago, dimelo de frente estoy aqui ( y ten valor), si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi.
Dime que te paso,tu no eres asi, si tu amor se apago, dimelo de frente estoy aqui (esta situacion es triste), si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, que dios se apiede de mi (siendo claro). Dime que te paso...ya no aguanto mas.
Dime que te pasa,se siente fria la casa,ya ni me besa,ya ni me abraza, trato de arreglarlo, mi intento fracasa dime que es lo que pasa y yo no se ni que hacer no tengo salia del lio, trato de besarte pero el cuarto sigue frio, el me grita, le grito y empieza el desafio, yo confio en que vuelvas a ser mi principe.porque me rechazas,
Dime que te paso tu no eres asi, si tu amor se apago, dimelo de frente estoy aqui, si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi.
Hablame dale dimelo de frente, ya todos lo saben conmigo es diferente, porque me mientes, soy contigo decente acusandome en el problema y yo soy inocente, he intentado cambiar mi forma de ser, pero tu te empeñas en retroceder, que vamos hacer, tienes que entender (que aunque me duela el corazon mi posicion es muy firme).
Yo se quien tu eres, yo fui tu mujer, tu mi hombre, yo se que tu me quieres (tu sabes), si yo te lo di todo pero me hieres, y mi corazon se muere ( tu no sabes lo que se siente).
Sabes que, nunca permitas que esta relacion se convierta en una monotonia, es necesario decir que por ti respiro, que eres el hombre de mis sueños, bueno (y mi corazon se muere), solo resta por preguntar que te pasa?
Dime que te paso, tu no eres asi (yo se que no), si tu amor se apago, dimelo de frente estoy aqui, si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi (usa la razon).
Dime que te paso, tu no eres asi, si tu amor se apago, dimelo de frente estoy aqui (tu sabes que te amo), si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dimelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario