Con la locura como estandarte .

Con la locura como estandarte .

domingo, 17 de octubre de 2010

Y ya no estas...

Hoy en día ya no se que pensar, ni que esperar de la gente, nunca termino de conocerla. Estás con alguien, todo es hermoso, te prometen cosas que uno cree, y confía en que así van hacer, pero te terminas de dar cuenta que son totalmente diferente. Me toco perder mucha gente en mi vida, y es una sensacion muy fea de explicar. Los amigos que me toco perder, ya ni me acuerdo porque es que se habían enojado y se habían alejado, y ya sea por motivos distintos, se terminan llendo al fin. Si supieran lo que se siente, el vacío que dejan dentro de uno, la ausencia de esa personita con la que hablabas sin parar, hasta la madrugada, ese amigo que era como un hermano, como una amiga más, a la cual le contabas todo y no tenías problema de decir ¨me duele un ovario¨, ¨me pica una teta¨, esa persona con la cual podias llorar o reir sin problema, pero a la larga, te termina defraudando. Pero lo peor de todo no es que te lastimaron, que te defraudaron, sino que encima el otro es el que se ofende o se aleja. Porque? si todo ocurrió pura y exclusivamente por ese ¨falso¨gran amigo que creías tener. Y si bien todo paso, por una mezcla de sentimientos y confusiones, porque no viniste a hablar las cosas conmigo? Porque no me dijiste lo que sentias? de esta manera te lastimabas más vos, y me hacías creer a mi, que yo era una de tus mejores amigas, cuando en realidad, vos sentías otras sensaciones hacia mi. Ante esta situación, y al verme a mi mezclandome sentimentalmente o amorosamente con otra persona, cometiste el grave error , y inventaste algo que nunca fue, situación muy dolorosa para mi. Trate de olvidarme de lo que había pasado, y de perdonarte, pero vos con tu cara de superado y de avergonzado, te ofendiste y te hiciste aún lado, y después de todo eso, jamás volvimos a hablarnos, y si lo hicimos, fue en un boliche, con un vaso de alcohol en la mano, yo tratando de cuidarte, vos un poco ebrio, o algún chiste que va y que viene, pero una charla como tantas, como aquellas, no existieron nunca más, si supieras que a pesar de todo, los momentos que pasamos juntos son inolvidables, y que me encantaria ir corriendo y abrazarte cuando se que estas mal, o hablarte para saber como estas, dejaste un hueco en el corazón de cada una de nosotras, que no te imaginas, porque las personas que fueron y ya no estan, dejan una huella, una marca registrada, imposible de sacar y/o olvidar, y si pense que esta seria la unica vez que una persona me abandonaria, me equivoque, la hsitoria se repetia, y esto me volveria a ocurrir lamentablemente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario