Con la locura como estandarte .

Con la locura como estandarte .

miércoles, 23 de febrero de 2011

I learned to say sorry...

Te miro y no se que decir…No puedo negar lo que me pasa, no puedo ocultar lo que siente mi corazón. Vos estuviste cuando mas lo necesite, cuando más necesitaba de un beso, de un abrazo, de una charla. Te preocupaste por mí, me escuchaste y sobre todo me entendiste. Me entendiste porque te paso lo mismo, porque te rompieron el corazón, porque lloraste miles de noches, porque te sentiste vació, con frió, sin salida y solo, de la misma manera como me sentí yo. No me cabe duda de que sos una excelente persona, y que te mereces lo mejor, y que ninguna mujer te haga sufrir.
Perdón, si te lastime alguna vez, no fue con ninguna intención. Pero vos mas que nadie me entendes, y sabes lo que es sentir ESAS cosas por ESA persona, que por mas que te haya fallado, no puedas evitarlo, y que sea la única que te mantiene bien, feliz y tranquilo, a la cual amas con todas tus fuerzas, y por la cual pelearías hasta la ultima gota… Si bien tal vez ahora me mires y te desilusiones, se que en el fondo me entendes muy bien, y que te pasa lo mismo
Gracias por cada caricia, cada sonrisa y cada palabra que me regalaste, cada palabra de aliento, de esperanza, y de comprensión.
Sabes que siempre que lo necesites voy a estar ahí para vos, y que si bien no fuimos nada, quiero decirte que me importaste de verdad, si no quise ir mas lejos, fue por no querer lastimarte, porque eso me dolería mucho, y porque también me estaría engañando a mi misma.
Donde quiera que sigas estando, esta sonrisita va a estar, y va a seguir riendo a pesar de todo, y va a seguir estando para vos.
Perdón por no poder ser lo que vos quisieras, y por desilusionarte, me hace muy mal saber que una persona tan buena como vos se sienta defraudada por mi, si bien no se, si es esto lo que sentís, por lo poco que te conozco, se que te afecta, y contra eso no puedo hacer nada, me da mucha impotencia, no poder ser yo la que te ayude esta vez, solo tengo que quedarme en mi posición, y no dañarte mas, ni crearte esperanzas falsas, yo se lo que es que te ilusionen, que te tengan de un lado al otro, que te decepcionen y que te hagan sufrir, pero seguirla seria lastimarte, lastimarme y lastimarlo a el, a la persona que amo, sí, locamente.
Se que mas adelante me lo vas agradecer, aunque hoy no lo entiendas, y que vas a ser feliz con esa persona que realmente te merezca, quiero lo mejor para vos, de todo corazón.
Gracias, siempre me voy acordar de vos con una SONRISA.

Julieta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario