Con la locura como estandarte .

Con la locura como estandarte .

lunes, 5 de septiembre de 2011


Dutty love

Jure que no volveria a sucederme de nuevo
volvió a pasar
que cupido no volveria a enredarme en su juego
y aqui ahora estas
hablando de amar

Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro
pero alteras mis sentidos
otros amores del pasado me han dejado diabetica
y no puedo ser dulce contigo
le temo a que tu y cupido me vendan un sueño
y falle de nuevo
a que hoy estes conmigo y mañana con tu dueña
si me vuelve a pasar me muero

me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor

yo a cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud
que te hizo confiar?
el pasado a sido duro pero casi estoy seguro que princesa tu
lo puedo cambiar

con la forma en la que sexy me bailas
y lo rico que tus labios me besan
a tu lado se me pasan las horas
lejos de ti no sales de mi cabeza ya

con la forma en la que sexy me bailas
y lo rico que tus labios me besan
a tu lado se me pasan las horas
lejos de ti no sales de mi cabeza pa

y yo que prometi que al amor no le creeria más
y aqui ahora estas
me la paso pensando en ti todos los dias
hablando de amar
y yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo
y aqui ahora estas
y ahora aqui estas tu devuélveme la luz
hablando de amar






No hay comentarios:

Publicar un comentario