Con la locura como estandarte .

Con la locura como estandarte .

jueves, 19 de enero de 2012

Jealous

Sí, ya lo entendí los celos son "mitad falta de cesos y mitad inseguridad", pero que mas puedo hacer? aunque trate, e intente esconderlos, guardarlos o evitarlos, salen fuera de mi, como un volcán a punto de estallar. 
Tengo una personalidad celosa a flor de piel, que me hace perder el control, me saca de mis casillas y me hace enloquecer.
Los celos son enfermizos, molestos, dolorosos, te queman y dejan heridas que te envenenan, y no solo te hace mal a vos, sino que también vas lastimando a cada paso a las personas mas cercanas, vas dejando en tu camino toda esa desconfianza e inseguridad, y te transformas en una persona dubitativa, que le busca el pelo al huevo, y trata contra su propia voluntad de revisar, buscar , hasta encontrar el motivo de ponerse celoso.
No tienen fin y son difíciles de controlar, pero si los controlas te domina ese sentimiento hermoso de libertad, y sentís que ya no hay nada malo acechándote, y tu cabeza está en paz, te desatas, te liberas.

Es algo que sin duda me encantaría cambiar, para sentirme mejor conmigo misma. Espero este año poder cambiarlo, es mi meta, es lo que me voy a proponer, mas allá de lo que eso cueste, porque la realidad es que me hace mal y me convierte en mas insegura de lo que ya soy por naturaleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario