Con la locura como estandarte .

Con la locura como estandarte .

viernes, 10 de diciembre de 2010

Todo esto que me pasa ...

Una vez más, estamos en el mismo lugar, en medio de la confusión, del no saber que hacer. Una vez mas que, te creí, que deje todo de lado, por estar un segundo mas al lado tuyo, con este miedo que al final termino haciéndose realidad, como tantas veces te dije, ese miedo a que te vuelvas a ir, ese miedo a perderte de nuevo, como termino pasando, otra vez te perdí. Porque todo esto que me haces? Que te hice yo como para que sigas jugando conmigo? Tan mala persona soy?

Aprendí a reconocer mis errores, que tuve cuando estuvimos juntos, se lo que hice mal, en que falle, pero ya esta, ya paso, de eso no puedo volver, me arrepentí, pero soy una persona común, no soy perfecta, todos nos podemos equivocar.
A pesar de eso, y de mis defectos que se reconocer, jamás hice algo que te molestara, nunca te falte el respeto, nunca hice algo en frente tuyo, para que no te molestara, para no herir tus sentimientos, nunca te deje ir, siempre te permití estar un ratito mas a mi lado para sentir eso que nos unió, nuevamente, nunca te dije cosas feas que después me haya arrepentido, siempre lo pensé miles de veces antes de decírtelas, porque no me permitiría jamás hacerte algo malo justamente a vos. Te perdone millones de cosas a esta altura, que parece que nunca las tenes en cuenta, que nunca las valoras.
Esta vez, me jure no llorar, me auto convencí de decir, no me voy a poner mal si se vuelve a ir como siempre, porque en el fondo sabia lo que se me venia. Pero descubrí algo que me pasa, y ya no se como controlarlo. Y si, volví a llorar como la misma personita sensible que conociste ya hace mucho tiempo. Me abriste tus puertas otra vez, prometiéndome haber cambiado, jurándome amor otra vez, preocupándote, cuidándome y haciéndome escenas de celos como antes. No te das cuenta que con solo, saludarme, que con solo ver tu ventana por el msn, ver tu nombre, escuchar que mi celular suene y me mencione que sos vos, se me para el mundo? Si, parece algo muy sencillo, pero es así, me conformo solo con eso que venga de vos, porque me importas tanto, que la mínima actitud de tu parte, para mi es un minuto de plena felicidad, con solo eso me lleno, y vos jugas con lo que me pasa.
Me confunde tenerte un día, y al otro ya no, que un día me digas cosas hermosas, que recordemos juntos hasta las 3 de la mañana hablando por un monitor, todas las cosas que pasamos juntos, que tardemos minutos en despedirnos, que flashemos y compartamos nuestras locuras que siempre nos sobraron, que yo te rete como siempre para que estudies o para que no hagas idioteces, que nos pasemos una tarde abrazados sin decir mas nada, que se te escape un te amo de la nada, y que me digas que es lo que sentís, pero que lo tenes que esconder un poquito, y al otro día, estés interesado en otra persona, todo me confunde, me desorienta, me deja en un vació.
Si soy muy celosa, lo sabes (cosa que aprendí de ti) y no puedo estar con vos, sabiendo que hablas con otra persona, que le decís las mismas cosas que me decís a mi, que no te interesaba mas, y después me entere que hablas porque te gusta, no puedo, no lo soporto. Vivo pendiente, bien lo sabes, se todo lo que haces, siempre te estoy mirando, cosa que te encanta, y por eso me seguirás haciendo todo esto que me haces, te encanta que te estén encima, que se pongan celosas por vos, pero para mi no esta bueno, tengo sentimientos también, como todos, atrás de esta persona media loca que tiene sus rayes, existe una persona que sufre y que siente a pesar de todo.
Creo que el respeto que me estas faltando desde el lunes 5 de julio, ese día lluvioso y horrible, en el cual me dejaste, es impresionante, ya no se que hacer para que me respetes, hice todo lo que pude por vos, di todo de mi y mas también, pero tu respeto me sigue faltando, respétame una vez por favor, si te lo estoy pidiendo ya desesperadamente, porque me estoy volviendo mas loquita de lo que estoy.
Ya te lo dije esto, pero lo vuelvo a mencionar aca para que te sirva de algo, creo que en una confusión, uno tiene que estar SOLO para pensar que es lo que quiere, lo que extraña, lo que necesita, tiempo de soledad, que nunca te diste, siempre actuas por impulso, por lo que te dice la cabeza que hagas, por lo que te dicen que hagas, pero dejas de lado a lo que te dice tu corazón, y es lo que tenes que hacer, estar solo, darte tu tiempo y pensar bien que es lo que te hace bien. Porque hay personas que sufren por vos, y merecemos un poco de respeto de tu parte. Y creo también, que el colegio termine, te va a servir para darte cuenta de millones de cosas, alejarte de muchas personas, y poner en claro a quienes extrañas realmente, seguir otro camino, tomar decisiones y elegir tu rumbo. Como también volver a ser esa personita que no se metía en ningún embrollo, que era re independiente, y no hacia estupideces para lastimarse.
Yo necesito que conmigo seas sincero de una vez, y que cuando vuelvas, me digas la posta, lo que te pasa, lo que sentís, y listo, yo no me involucro mas, porque nunca te invadí, nunca te rompí las pelotas cuando no estuvimos juntos, nunca te fui a llorar, nunca hable mal de vos, nunca hice boludeces como para confundirte.
Yo me pregunto porque será que siempre volvemos a algo, porque soporto tantas cosas, si sufro, yo creo que es porque me importas, porque te quiero tanto, por los millones de recuerdos que tengo a tu lado, y porque de vos aprendí todo lo que se en esto.
Lo único que pido, es que seas muy feliz, y si a mi lado no lo sos, no me hace bien, me parte el alma saber que no lo sos conmigo, pero eso no importa ya, quiero verte con una sonrisa como siempre, y eso es lo que tenes que buscar, tu plena felicidad

Julieta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario